miércoles, 18 de noviembre de 2015

Colores Lila para una mesa dulce nupcial


Pensaba que el mes de noviembre iba a ser más tranquilito y iba a poder subir todo lo que estuvimos haciendo este verano y a principios de otoño, estaba muy equivocada. Estoy aquí para enseñaros la torre de minicupcakes que hicimos para Elisabeth en su boda otoñal en colores lila y plata en el Mood Beach. A mí, personalmente me gusta más las bodas otoñales y a principios de la primavera, no pasas calor y no ves que toda tu maquillaje se derrite y sin contar los dulces.


Atelier de Tartas solamente se encargó de la torre de cupcakes y la tarta para el corte, el resto se debe a Juliets - Historias y eventos, la decoración de la mesa dulce, la decoración de las mesas de los comensales.


Si queréis una mesa dulce elegante, no dejéis de contactar con Juliets - Histórias y eventos que se encargara del mantel, menaje y los dulces para que todo quede a juego y luzca perfectamente.


Los minicupcakes hicimos la mitad de zanahoria con frosting de ganache de chocolate y de vainilla con frosting de buttercream de chocolate blanco.


Quiero agradecer a Paper Sweet Print por siempre proveernos con sus impresiones en papel de azúcar que son las mejores de Mallorca.


Un consejo para las novias que piensan casarse en 2016 y quieren una boda de ensueño, sin preocupaciones y en el día de la boda poder disfrutarla 100%, no dejéis de contratar una wedding planning y mi sugerencia es Juliets - Histórias y eventos.

Quiero también aprovechar esta entrada para agradecer a Elisabeth por confiar en Atelier de Tartas en poder estar presente con nuestros dulces en una fecha tan especial y inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario