martes, 20 de octubre de 2015

Mesa Dulce Cumpleaños Temática Coches


Lo siento pero ayer no he podido subir esta entrada como os había dicho por Facebook, as veces surgen imprevistos y desafortunadamente no podemos cumplir lo que habíamos dicho. Ooops, ya voy huyendo a que he venido, enseñaros la mesa dulce que hicimos para Miquel con ayuda de su madre, Aurora.


Aurora quería algo sencillo ya que serían poquitos para celebrar el cumple de Miquel pero algo que dejara huella. La temática elegida fue coches, a que niño de su edad, 2 añitos, no le gusta los coches.


La paleta de colores elegida fue rojo, azul y amarillo. Hicimos nubespop cubiertas de chocolate, galletas de vainilla y mini cupcakes de zanahoria con cobertura de ganache de chocolate.


Aprovechó esta entrada para agradecer a Patricia de  Paper Sweet Print por providenciar en tan poco tiempo las impresiones en hojas de azúcar, como lo veis, perfectas, os recomiendo 100% y no es la primera vez que solicitamos su servicio.


Habéis visto que no hace falta mucha cosa para conseguir una mesa dulce personalizada y con encanto, gracias a nuestra decoradora Vanesa de The Wedding Boutique.


Muchas gracias Aurora por confiar en Atelier de Tartas y dejarnos hacer que el cumple de Miquel fuera más dulce !!!! Ahora os dejo ya que tengo que hacer buñuelos para el Día de les Verges aquí en Mallorca, si me salen bien, os publicaré la receta.

1 comentario:

  1. Una mesa muy bonita!! llena de detalles y cosas
    ricas, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar