jueves, 31 de julio de 2014

Mesa dulce Boda en una posesión mallorquina


Esta vez Shiny Happy Parties y Vive tu Cuento se encargaron del diseño y ambientación de una boda muy especial que se celebró en la posesión mallorquina Es Mitja Fondo, una finca del siglo XVIII  con más de mil metros cuadrados de área construida, una maravilla. En el blog de Shiny Happy Parties y Vive tu Cuento veráis todos los rincones de esta posesión y toda la decoración, diseño y ambientación hecha por ellos, ya que yo solamente os enseñaré en este post mi aportación en esta boda: los dulces de Atelier de Tartas.


Mucha gente piensa que una mesa dulce es solamente disponer los dulces en una mesa, pero si queréis que la mesa luzca y transmita la felicidad de los novios en poder estar con los suyos en un día tan especial, hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta.


Primero: si es una mesa principal o si es para un resopón, esto todo es importante saber para poder calcular las cantidades de dulces  por invitado y también si habrá tarta nupcial.

Segundo: el sitio donde estará la mesa de dulces, al aire libre, en un salón con aire acondicionado o sin aire.

Tercero: la temática de la boda

Cuarto: la paleta de colores elegida por los novios o por la decoradora


Enviamos a los novios toda la selección de dulces y sabores que se podría ofrecer en el día de la boda. Los dulces elegidos por los novios fueron: brownies de chocolate, mini red velvet cupcakes con frosting de chocolate blanco y de vainilla con cobertura de ganache de chocolate y physalis, trufas de coco y trufas de chocolate con Baileys y naked cake de zanahoria con buttercream de chocolate blanco y frutas silvestres.


Ya sabiendo los dulces elegidos y las cantidades que haríamos, buscamos el menaje más idóneo para disponer los dulces y que se encajara perfectamente con la temática de la boda y la paleta de colores.


Para dar un toque final a la mesa dulce, Shiny Happy Parties y Vive tu Cuento han añadido chuches, un mantel personalizado, papelería a juego y un sinfín de detalles que hacen la diferencia y que resalte todo en su conjunto.


Si quieres algo dulce y especial para tú boda, no dejes de pedirnos un presupuesto sin compromiso.
Nuestro email es: atelierdetartas@gmail.com y tel: 675124631

No hay comentarios:

Publicar un comentario