jueves, 12 de diciembre de 2013

Bizcocho de Zanahoria Navideño


La idea cogí de Pinterest con mi toque personal. Hice estos arbolitos de Navidad para el cumple de mi hijo en el cole ya que este año han añadido una normativa más, que la tarta estuviera cortada. Como es lógico que no iba a decorar una tarta para después llevarla cortada, estuve buscando una idea que ilusionase a mi hijo. Vi en Pinterest unos brownies decorados y como a mi hijo no le gusta el brownie, hice con el bizcocho de zanahoria, los corté en triángulos, decoré con la glasa y pinché en una mini brocheta decorada con un washi tape rojo. Aquí tenéis el resultado, un postre sencillo y perfecto para estas Navidades. Os dejó el link de la receta del bizcocho de zanahoria que tengo publicado en el blog.


También hice la versión brownies sin gluten para los niños celiacos de su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario