miércoles, 24 de julio de 2013

Tarta Fondant Cumpleaños Spiderman


Antes de empezar con esta entrada, quiero agradecer a Ruth por confiarme siempre las tartas de cumpleaños de su hijo, esta es la tercera que le hago y hoy en día es un lujo que un cliente te encargue una tarta más de una vez, esto es una señal que le gusta mi trabajo y mis bizcochos, pues que vale una decoración bien hecha si lo de dentro no es apetecible.


Ruth me envío una foto de una tarta que le gustó por internet, le hice la tarta con algunas modificaciones pues como ya sabéis que no me gusta copiar las tartas.


Chus también es otra cliente que también quiero agradecerla ya que me encarga todas las tartas de cumpleaños de su familia y es un encanto de persona. Chus vio una tarta de Spiderman en nuestra galería de fotos y me pidió que la hiciera, como también no me gusta tampoco copiar mis proprias tartas a no ser que el cliente pida que sea idéntica, también hice algunas modificaciones.


Abajo tenéis mas tartas con la misma temática.



Si no encuentras la tarta que deseas en nuestra galería de fotos, entre en contacto con nosotros y te lo diremos si es posible hacerla o no. Nuestro email es: atelierdetartas@gmail.com o tel: 675124631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario