domingo, 27 de enero de 2013

Mesa Dulce Cumpleaños Shabby Chic Vintage


No podría dejar de hacer una mesa muy dulce y delicada para mi niña que cumplió 8 años, como pasa el tiempo, parece que fue ayer que nació en medio de un día muy complicado y casi el médico no llega por culpa de la nieve.


La mesa dulce hicimos: Atelier de Tartas y Shiny Happy Parties, inspirándonos en el estilo shabby chic, resumiendo vintage. La tarta hicimos de 2 pisos con muchos volantes y los diseños de nuestra colaboradora Shiny Happy Parties, a juego con los wrappers de los cupcakes de vainilla con frosting de buttercream de fresa.


No podía faltar los cakepops red velvet personalizados por Shiny Happy Parties.


Las galletas de vainilla de Madagascar también personalizadas por Shiny Happy Parties.


Los mini bundts de zanahoria para los alérgicos a la leche.


Bombones de chocolate azul.


Trufas de chocolate Valhorna y de fresa, todo personalizado con su papelería a juego hecho por Shiny Happy Parties.


No faltó en esta mesa, chuches y nubes.


Si quieres algo personalizado para el cumpleaños de tu hijo, bautizo, comunión, boda, entre en contacto con nosotros, hacemos presupuestos sin compromiso.


Y aventurarte en este mundo dulce, disponemos de talleres de tartas en fondant, cupcakes y talleres hechos a medida, podéis obtener toda la información en el apartado de cursos.


Podrás ver todas nuestras mesas en nuestra galería de fotos.


Quería aprovechar esta entrada para agradecer nuestra colaboradora Shiny Happy Parties por el montaje, decoración y diseño ya que para mí, fue muy especial hacerla:  MUCHAS GRACIAS VANESA !

1 comentario: