miércoles, 5 de diciembre de 2012

Talleres Cupcakes Mallorca


Los talleres tanto de cupcakes como de tartas que imparto, son un poco personalizados ya que doy la opción de elegir lo que quieren aprender, indico temas pero siempre estoy abierta a sugerencias. En este taller, la temática fue las Navidades para poner en práctica y sorprender los invitados en la cena de noche Buena.


Aprendemos a manejar la manga pastelera, las boquillas y en el taller de cupcakes de 5 horas también aprendemos hacer la pasta fondant, el buttercream tan de moda y el ganache de chocolate.


Aprovecho este post para agradecer a los asistentes y como siempre por haber pasado una tarde súper agradable y divertida con vosotros!!!!!! Espero que podéis practicar lo que habéis aprendido y me enseñéis lo que hagáis esta Navidad y cualquier duda, sabéis donde encontrarme. Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra asistencia!!!!!! Para los interesados, los próximos talleres serán el día 15 de diciembre, 09 de enero, 12 de enero, 19 de enero y 23 de enero, podéis ver toda la información en el apartado de cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario