lunes, 28 de noviembre de 2011

Tarta de Diseño Fondant Daisy, la novia de Pato Donald

Esta tarta hicimos para el parque infantil La Fabrica de Chocolate, para Ágata que cumplió 3 añitos. Su mama nos pidió que hiciéramos Daisy, la novia de Pato Donald.  Como Ágata es alérgica a la leche, hicimos el bizcocho de naranja sin leche con relleno de mermelada de albaricoque.


Tarta Personalizada Fondant y cupcakes Doraemon



Esta tarta hice para mi hijo de uno de sus dibujos favoritos: Doraemon, el gato cósmico. La tarta pesó 5 kilos, aproximadamente para 50 personas. También hice los regalitos para cada niño, que fue un cupcake de Doraemon.


Cada cupcake en su cajita y un chupa-chup.


Tarta fondant personalizada Real Madrid

Otra tarta de fútbol, esta hice con una oblea del Real Madrid para un forofo de este equipo. Si quieres aprender hacer una tarta como esta, participe de nuestros talleres de tartas decoradas en fondant, podéis ver todas nuestras tartas en nuestra web, Atelier de Tartas.




miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tarta Fondant de Diseño Holley y Rayo McQueen

La mama de Joana Mª nos pidío una tarta de su dibujo favorito, Rayo Mcqueen, pero como solamente habíamos hecho hasta ahora tartas para niños, nos sugirío que hicieramos Holley, el coche lilá. Así hicimos la tarta en tonos lilá y rosa. Podéis ver todas nuestras tartas en nuestra galería de fotos en nuestra web.


Tartas Fondant Mallorca


Carol y sus amigos querían una tarta especial para Armando, así me envío una foto en que estaban todos: Lluis, Nati, Yolanda, Aitor, Cintia y Armando. Hice la base como se fuera un tronco de un árbol en la foto no se nota mucho. Carol me preguntó si podía poner el nombre de cada uno, así hice las nubes y en cada nube pusé el nombre. Haced como Carol, personalice vuestras tartas de cumpleaños, aniversários, bautizos, comunión... Pídenos un presupuesto a Atelier de Tartas sin compromiso.


martes, 15 de noviembre de 2011

Tarta Fondant de Diseño Navidad Sueca


Se acerca las Navidades y afloran las ganas de compartir una buena mesa, de estar junto a los seres queridos y de hacer feliz al próximo. Yo intento hacer feliz a los que me rodean con mis dulces. Esta tarta la hice, inspirándome en las navidades suecas.






domingo, 6 de noviembre de 2011

Tarta Fondant Personalizada Balón de Fútbol Amarillo




Jeza nos encargó para el cumple de Isi un balón de fútbol, que más podríamos hacer para uno de los entrenadores de fútbol de Urbanitzacions. El bizcocho fue de chocolate con relleno de ganache de chocolate para reponer las calorias de tantos entrenos. Felicidades Isi, espero que hayas podido disfrutar de tú día!!!

Mini tartas de manzana


Tienen el tamaño de una magdalena ya que utilize el molde de las magdalenas para hacerlas y están riquisimas.

Ingredientes de la masa:
  • 1 vaso de maicena
  • 2 vasos de harina de trigo para repostería
  • 6 cucharas de sopera de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 1 huevo
  • 200 gr de mantequilla sin sal
Modo de hacer:

Añadir todos los ingredientes en un bol y después amasar hasta obtener una masa lisa y uniforme. Forrar los moldes de magdalenas y llevar al horno 175ºC por 10 minutos o hasta que tengan un color dorado suave. Sacar del horno y dejar enfriar.

Ingredientes para el relleno:
  • 3 manzanas cortadas en dados
  • zumo de medio limón
  • 4 cucharas de sopera de azúcar moreno
  • 1 rama de canela
  • opcional 1 ch de té de extracto de vainilla
  • 3 ch sopera de mantequilla sin sal
Modo de hacer:

En una cazuela añadir todos los ingredientes y  dejar a fuego medio hasta que las manzanas esten blandas pero cuidado para que no se queden como un puré.

Poner las mazanas en cada molde y cerrar con tiritas de la masa que hemos hecho anteriormente y pincelarlas con 1 yema de huevo y azúcar. Lllevar al horno las tartitas de manzana hasta que estén doraditas, unos 10 minutos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Tarta Fondant de Diseño, Rayo McQueen y Pokemón


Tere me pidió una tarta para celebrar los 2 meses de Samuel y como tiene un hermano, Iker, hicimos la tarta con sus personajes favoritos: Rayo McQueen y Pokemón. Si quieres aprender hacer una de nuestras tartas , participe de nuestros talleres, el próximo será el día 12 de noviembre. Más información en nuestro apartado de cursos.